www.piratas4x4.com.ar
07 de Septiembre del 2010, 18:27:12 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
 Auspiciantes
Encuesta
Pregunta: De que sos fana?
Chevrolet - 15 (28.3%)
Torino - 4 (7.5%)
Dodge - 1 (1.9%)
IKA - 4 (7.5%)
Willys - 4 (7.5%)
Renault - 0 (0%)
Volkswagen - 0 (0%)
Ford - 21 (39.6%)
Fiat - 0 (0%)
Peugeot - 0 (0%)
Otro - 4 (7.5%)
Toyota - 0 (0%)
Total de votos: 52

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Todos tenemos nuestro corazon puesto en una marca  (Leído 16127 veces)
tuli_cad
ºlllllº "NUNCA SIGAS A UN JEEP, SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
Capitán
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 30 de Septiembre del 2008, 14:51:21 »

AHORA PARARESCO HASTA QUE HACE RATO QUE ANDO EN EL FORO

DONDE ME DECIS QUE SE HACEN LAS PRESENTACIONES???

Booger
Es mi barco mi tesoro, Es mi dios la libertad, Mi ley la fuerza y el viento, Mi única patria la mar.
Administrator
Capitán

« Respuesta #76 : 30 de Septiembre del 2008, 18:26:01 »

Tuli_cad antes que nada te comento que FORD es una fabriquita de occidente por lo que su nombre se lee de Izquierda a Derecha y no una fabrica de oriente en cuyo caso puede que se lea al revez.
Ahora entiendo por que te gustan los Ford, porque tolo lo ves al reves y lo que para todo el mundo civilizado es una verdadera porquería....a vos te parece una maravilla. Y bue, si esa es la forma en que te gusta ver la vida, allá vos yo prefiero ver la realidad de un buen CHEVROLET jajjaja

Saludos
Booger

tuli_cad
Capitán

« Respuesta #77 : 30 de Septiembre del 2008, 22:17:46 »

Por lo que se Chevrolet, ni siquiera tiene continuidad en este pais, donde estan los modelos de la decada 80 por ejemplo?Huh

Mientras que FORD, estuvo siempre, ya sea en el campo, la ciudad, en lo civil, en lo militar y hasta en la policia. En que Familia Argentina no paso un Falcon un clasico como el mate, el tango y el  Carlos Peligrini

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=WB28M0LY9uY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=WB28M0LY9uY</a>

un abrazo Booger

« Última modificación: 30 de Septiembre del 2008, 22:20:59 por tuli_cad » En línea

danko26
Aspirante a Capitán

MI PRIMER VEHICULO, POR SUPUESTO UN JEEP!

« Respuesta #78 : 01 de Octubre del 2008, 00:08:40 »

BEINVENIDO NUEVAMENTE MATIAS......Y TE DIGO QUE SABES PORQE ANDA TAN BIEN EL JEEP DE BOOGER, PORQUE TIENE UN FORD ARRIBA, QUE OTRO MOTOR VA A TENER.......AHH SI, SI TUVIERA UN CHIVO, NO TENDRIA ESAS LINDAS FOTOS DE SANDOKAN DIVIRTIENDOSE, LAS FOTOS SERIAN EN UN TALLER MECANICO.......JAJAJA

ADIOOOOOOOO Sonreir

ONLY IN A JEEP!
albatros
Capitán

Que el hombre sepa,que el hombre puede.

« Respuesta #79 : 01 de Octubre del 2008, 00:11:12 »

ESO,.....ESO,.......RESUME GRAN PARTE DE MI FANATISMO....BIEN POR EL VIDEO TULI_CAD FELICITACIONES Y BIENVENIDO ,COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO AGUANTE EL FORD CANEJO. Reir Gui&ntilde;ar

albatros
Capitán

Que el hombre sepa,que el hombre puede.

« Respuesta #80 : 01 de Octubre del 2008, 00:15:28 »

CHE FER FIJATE SI EL QUE MANEJA EN EL VIDEO NO ES PARECIDO A TU POLLO,DON R.J.MOURAS,VISTE?QUE PARECIDO NO?.SALUDOS.

tuli_cad
Capitán

« Respuesta #81 : 01 de Octubre del 2008, 00:46:06 »

No Booger lo tuyo es lamentable. lo que me acabo de enterar aca arriva, tenes un FORD ahi adentro, y venis con el chivo, andaaaaa Sonreir Sonreir Sonreir

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Hve7_wokx5M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Hve7_wokx5M</a>
« Última modificación: 01 de Octubre del 2008, 00:54:24 por tuli_cad » En línea

Ohana
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA .......
Capitán

« Respuesta #82 : 01 de Octubre del 2008, 10:45:52 »

un lujo, un classic!!!!

y si este boogeres uno de los vendidos jajajajjaaaa!!!
tuli_cad
Capitán

« Respuesta #83 : 02 de Octubre del 2008, 10:28:37 »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=IBTRVqxqxp8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=IBTRVqxqxp8</a>
si vemo bien el video vemos una chevrolet encagadita en ese charquito y
es sacada por un tractor que si no me falla la vista es un tractor ford

Ohana
Capitán

« Respuesta #84 : 03 de Octubre del 2008, 13:57:05 »

que garron quedarte en ese charquito y que te saque uno de ford jajajajaaa!!!!
barilochejeeper
Aspirante a Capitán

« Respuesta #85 : 04 de Octubre del 2008, 22:18:07 »

Hola muchachos!!! espero no me odien o me tilden de veleta
me gustan todooooooos!!!!!!!

Ford: 6 cil, parece un motor que nacio para estar adentro de un willys con su admision y escapes por la derecha que te dejan lugar para un sevo gigante y embrague hidraulico, el burro bien altito para que no toque el cardan, repuesterio hasta en cualquier tapera de la ruta 23, si es SPRINT mejor y con pistones forjados!!!

Ford v8: Fase1 y fase2, puajjjjjjjarcggg una torta pesada pero muy duraderos, los americanos el 302 una masa el v8 cuya geometria de diseño lo hacen el v8 mas pequeño (ideal para jeeps), ni hablar de sus hermanitos mayores 351,400 cleveland (tengo uno si alguien lo quiere se lo vendo), 426 y 460 una massa!!!

Chevrolet 6 cil: puajjjj , no lo pondria solo porque no me gusta el ruido que hace!!
Chevy V8: El mejor motor V8 sobre la faz de la tierra el 350, en USA es como el falcon aca, hay lo que quieras, ni hablar del 454 (tengo uno)

Chrysler el  6 cil de la coupe RT es una masa, no goza de popularidad pero lean las notas de la revista CORSA
CHRYSLER V8 318: una masa, tuve una estanciera 4x4 con el motor del dodge gtx era un infierno...es el de la grand cherokee 5.2 pero con inyeccion, y la grand cherokee 5.7 es el chrysler 360 inyeccion

tornado: ni hablar, todos sabemos los logros de ese motor
torino: buenisimo la unica contra es que el peso castiga mucho la mecanica y chassis del jeep

no puedo votar solo hay una opcion, mientras tanto me divierto por la pasion que le meten defendiendo sus escuderias!!!
saludos

Franco-Jeep Willys CJ3A 1948 http://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
En el mundo hay dos tipos de personas, las que poseen un jeep y las que desean poseer uno.
(Mi Jeep es causal de divorcio)
AICHO
Aspirante a Marinero
*

« Respuesta #86 : 05 de Octubre del 2008, 14:43:49 »

Bueno, yo les comento, soy amarte de los Chevys, en especial el Chevy 250 Serie 2... daria todo por eso, pero en la playa siempre anduve en la estanciera de mi viejo con un motor ford (creo que el 2.6 de falcon, la verdad no me acuerdo, qu va a pasar a ser mi... bah, ya paso a ser mio..jaja) pero mi corazón sigue en el chevy

Aunque también ahí otros que me gustaría tener como un camarito...

PD: en definitiva el sentimiento es el de la potencia y el rujido del motor, no entiendo esta rivalidad...
ferbellotti
Aspirante a Capitán

« Respuesta #87 : 06 de Octubre del 2008, 03:29:52 »

...mi querido Nico, deja que hablen, ya vamos a mostrar imagenes del colorado, el "chivo bravo", y despues la seguimos tranquilos....

tuli_cad
Capitán

« Respuesta #88 : 06 de Octubre del 2008, 07:00:44 »

El mejor CAMARO DE TODOS
1968 Ford Camaro 302, ¿aberración o valentía?
SandMan 26 diciembre 2005 0 comentarios

Ni habeis leido mal, ni me he vuelto loco, ni Ford y Chevrolet se han aliado para dejar atras su batalla en el sector de los pony cars. Simplemente se trata de un loco valiente que se ha decidido a montar un motor de un 1993 Ford Mustang en un 1968 Chevrolet Camaro.

Habrá gente a la que este coche le encante por su trabajo de ingeniería. A otros simplemente les parecerá una aberración el mezclar churras con merinas. Yo no se en que sector me encuentro, aunque viendo los resultados, nunca pensé que la decoración de un Boss Mustang fuese a quedar tan bien en un Camaro.

Ohana
Capitán

« Respuesta #89 : 07 de Octubre del 2008, 13:47:24 »

un caño ese camaroooooo que lujo carajo!!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: