|
|
|
|
|
barilochejeeper
|
Eso le puede pasar a cualquiera, cuando hay una pandilla de forros a los que le regalan la falopa y la chatarra, si hubiesen tenido que laburar para hacer eso, se estarian haciendo la del mono detras de un arbol, mi sra tuvo una de esas blanquitas y fue el unico auto de los que vendi que aun estoy arrepentido, tiene mucho potencial para el off road y para hacerle unas buenas modificaciones, y el placer que te da el manejarlo es indescriptible!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohana
|
que locura que tienen estos yanquees, como se nota que les sobra!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuli_cad
|
LES SOBRAVA, AHORA TIENEN CRISIS ECONOMICA
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre del 2008, 21:30:21 por tuli_cad »
|
|
|
|
|
|
tuli_cad
|
Felicitaciones por ganar la carrera hoy , pero seguimos primeros en el campeonato que es lo que importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuli_cad
|
Si el Pato Silva esta pimero desde la seguda carrera que lo desplazo a Ortelli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferbellotti
|
...creo que a esta altura tendrias que ser un poco mas ocurrente y aportar algo interesante al foro, me parece no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohana
|
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh fer te salto la ficha amigooooo, don esta ese carisma!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuli_cad
|
...creo que a esta altura tendrias que ser un poco mas ocurrente y aportar algo interesante al foro, me parece no?
DAME UN EJEMPLO POR, POR QUE ESE VIDEO ULTIMO ES DE UN JEEP ESTAMOS EN UN FORO DONDE LA MALLORIA TENEMOS UN JEEP, Y ESTAMOS EN EL TEMA TODOS TENEMOS NUESTRO CORAZON PUESTO EN UNA MARCA, DESIME AHORA DONDE ESTA FUERA DE LUGAR ESE VIDEO Y PON ALGO MAS INTERESANTE VOS, SI ASI LO CREES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferbellotti
|
...te cuento que en el taller de diego al lado del auto de picadas que tiene un sprint con todos los fierros, esta la chevy que aparece en las fotos, los 2 motores se armaron con la misma pasion, con el mismo grupo de gente y el mismo entusiasmo, hasta te diria de los mismos colores. Eso es lo mas interesante que tengo para poner y sino mira las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuli_cad
|
ESO NO LO PUEDO CORPARTIR CON VOS POR QUE ME PODES PONER LOS DOS MOTORES UNOP AL LADO DEL OTRO Y SI NO DICEN NI FORD NI CHEVROLET NO ME DOY CUENTA POR QUE NO SE NADA, LO UNICO QUE PUEDO DISTINGUIR ES UNA CARROCERIA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohana
|
...te cuento que en el taller de diego al lado del auto de picadas que tiene un sprint con todos los fierros, esta la chevy que aparece en las fotos, los 2 motores se armaron con la misma pasion, con el mismo grupo de gente y el mismo entusiasmo, hasta te diria de los mismos colores. Eso es lo mas interesante que tengo para poner y sino mira las fotos.
fer comparto lo de unir fierros mas alla de la pasion, ya te explique una ves que soy hincha de ford y que me deliran todos los fierros que me empujen asi sean de chevrolet, por ahi todos no pensamos igual, y lo que tulli no entiende es que en la vida hay que probar de todo para saber que es lo mejor o criticar a uno u a otro!!! ESO NO LO PUEDO CORPARTIR CON VOS POR QUE ME PODES PONER LOS DOS MOTORES UNOP AL LADO DEL OTRO Y SI NO DICEN NI FORD NI CHEVROLET NO ME DOY CUENTA POR QUE NO SE NADA, LO UNICO QUE PUEDO DISTINGUIR ES UNA CARROCERIA.
tulli, me extraña de vos que me digas que no reconocerias un ford fuera del vehiculo, ya me paso que una ves levante el capo del ohana y un hincha de ford me pregunto que motor tenia, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! casi lo mato cuando me dijo que parecia un chivo por la tapa de valvulas cuadrada de turismo carretera jajajaaaaa!!!! ohana 100% ford!!! ahora lo interesante de esto es poder compartir de fierros siendo coherentes, a veces mas alla del fanatismo y una cargadita de uno a otro, total mas de una ves de lo que hablamos no podemos asegurarlo, ya que los fierros no tienen logica, son fierros!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|