|
Booger
|
 |
« : 17 de Junio del 2008, 23:36:27 » |
|
No importa si tenes un fierro de esa marca u otra, solo queremos saber cual es el que promueve tu pasión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Booger
|
Ya tenia que aparecer una amante de la comida..... lo digo por el de F.O.R.D. ( Fabricación Ordinaria Rotura Diaria ) jajajajajajajajajaja
Saca la pastafrola que comemos un poco
jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohana
|
No importa si tenes un fierro de esa marca u otra, solo queremos saber cual es el que promueve tu pasión.
sabes que somos de polos opuestos, pero que navegamos los mejores fierros, los ford 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre del 2008, 14:01:45 por Ohana »
|
|
|
|
|
|
Booger
|
Te aclaro dos cosas: - Sandokan tiene un Ford porque lo compré con una pastafrola adentro y nadie con 2 dedos de frente se desprende de un chivo
- Los repuestos de ford son más varatos, ya que tenían estipulado que se rompan a cada rato, cosa que no pasa con los chivos.
- Teniedo en cuenta lo expuesto en el punto anterior, debo dar crédito a ford en una cosa: Su logística fue formidable, ya que se encargaron de repartir repuestos de pastafrola en todos los kioscos del país.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Booger
|
Historial de vehículos: - Chevrolet Impala mod. 65 (impresionante un lujo) ahi comenzó el amor
- Renault 12 break hecho percha
- Renault 18 medio hecho percha
- Volkswagen Gol mod. 93
- BMW 323i mod. 81 caja alpina (un infierno ) mi segundo amor
- Volkswagen Gol mod. 2000 ( se habia morido la inyeccion del bmw y lo entregue en parte de pago)
- Peugeot 405 sr2 mod. 1996 para poder ponerle GNC (empezo el croto)
Aca empieza la decadencia humana, quise tener un 4x4 y pifié el camino de entrada - Ford Explorer v6 mod. 1994 ( me di cuenta que no era para mi ) yo necesitaba algo bueno, por lo que la vendí para comprar un jeep que había visto y cuando fui con la plata el flaco se arrepintió
- Ford Ka mod. 2003 ( alguna porquería de transicion tenia que comprar hasta poder encontrar el jeep deseado )
Luego llegó la luz..... MUCHA LUZ!!!!!! - JEEP IKA mod. 57 ( El tercer amor de mi vida ) y vieron lo que dicen.... "La tercera es la vencida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Booger
|
que son todos reposteros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ohana
|
jajajajaaa me parece que la cocina deja mas que la granja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Booger
|
con tu respuesta me acabas de dar la razón...."la cocina deja más que la granja".... esta frase no hace más que revalidad lo que yo predico: El ford es barato y la chuzma los usa por eso, en tanto los chivos son caros pero la gente hace el esfuerzo económico por una cuestión de corazón y fidelidad.
Cordialmente
un fana de los chivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libelula4x4
Visitante
|
Estoy en un 100% de acuerdo con Booger.
Aguante el CHIVO!!!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferbellotti
|
.....me parece o ya somos mayoria en este foro..........vamos los chivos....aguante la 15.......besos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferbellotti
|
..........el ohana va a ir como una trompada el dia que tenga puesto un 250, mientras tanto me parece que se arrastra, hummm no lo se...arrivederci caro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferbellotti
|
....perdon el ohana, el albatros, la libelula, etc,etc...es todo lo mismo, el dia que damian le ponga el motor del 400 enfierrado al jeep negrito, ahi van a saber lo que es un fierro, mientras tanto, es lo que hay....besos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|