www.piratas4x4.com.ar
07 de Septiembre del 2010, 17:15:36 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
 Auspiciantes
Encuesta
Pregunta: De que sos fana?
Chevrolet - 15 (28.3%)
Torino - 4 (7.5%)
Dodge - 1 (1.9%)
IKA - 4 (7.5%)
Willys - 4 (7.5%)
Renault - 0 (0%)
Volkswagen - 0 (0%)
Ford - 21 (39.6%)
Fiat - 0 (0%)
Peugeot - 0 (0%)
Otro - 4 (7.5%)
Toyota - 0 (0%)
Total de votos: 52

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Todos tenemos nuestro corazon puesto en una marca  (Leído 16123 veces)
Booger
Es mi barco mi tesoro, Es mi dios la libertad, Mi ley la fuerza y el viento, Mi única patria la mar.
Administrator
Capitán
Desconectado Desconectado

« : 17 de Junio del 2008, 23:36:27 »

No importa si tenes un fierro de esa marca u otra, solo queremos saber cual es el que promueve tu pasión.

Booger
Es mi barco mi tesoro, Es mi dios la libertad, Mi ley la fuerza y el viento, Mi única patria la mar.
Administrator
Capitán

« Respuesta #1 : 17 de Junio del 2008, 23:50:15 »

Ya tenia que aparecer una amante de la comida..... lo digo por el de F.O.R.D. ( Fabricación Ordinaria Rotura Diaria ) jajajajajajajajajaja

Saca la pastafrola que comemos un poco

jajajajaja

Ohana
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA .......
Capitán

« Respuesta #2 : 17 de Junio del 2008, 23:51:03 »

No importa si tenes un fierro de esa marca u otra, solo queremos saber cual es el que promueve tu pasión.
sabes que somos de polos opuestos, pero que navegamos los mejores fierros, los ford  Guiñar
« Última modificación: 10 de Noviembre del 2008, 14:01:45 por Ohana » En línea
Booger
Administrator
Capitán

« Respuesta #3 : 17 de Junio del 2008, 23:56:35 »

Te aclaro dos cosas:
  • Sandokan tiene un Ford porque lo compré con una pastafrola adentro y nadie con 2 dedos de frente se desprende de un chivo
  • Los repuestos de ford son más varatos, ya que tenían estipulado que se rompan a cada rato, cosa que no pasa con los chivos.
  • Teniedo en cuenta lo expuesto en el punto anterior, debo dar crédito a ford en una cosa: Su logística fue formidable, ya que se encargaron de repartir repuestos de pastafrola en todos los kioscos del país.

Ohana
Capitán

« Respuesta #4 : 18 de Junio del 2008, 11:06:37 »

Te aclaro dos cosas:
  • Sandokan tiene un Ford porque lo compré con una pastafrola adentro y nadie con 2 dedos de frente se desprende de un chivo
  • Los repuestos de ford son más varatos, ya que tenían estipulado que se rompan a cada rato, cosa que no pasa con los chivos.
  • Teniedo en cuenta lo expuesto en el punto anterior, debo dar crédito a ford en una cosa: Su logística fue formidable, ya que se encargaron de repartir repuestos de pastafrola en todos los kioscos del país.
una pregunta tanto que alardeas?Huh?? cuantos chivos tuviste en tu granja y cuantas pastafrolas tuviste en tu cocina y no me pongas como excusas los valores que si mal no recuerdo andavas en un bmw jajajajaaaa. Sonrisa Guiñar Reir Sonreir
Booger
Administrator
Capitán

« Respuesta #5 : 18 de Junio del 2008, 12:46:14 »

Historial de vehículos:
  • Chevrolet Impala mod. 65 (impresionante un lujo) ahi comenzó el amor
  • Renault 12 break hecho percha
  • Renault 18 medio hecho percha
  • Volkswagen Gol mod. 93
  • BMW 323i mod. 81 caja alpina (un infierno ) mi segundo amor
  • Volkswagen Gol mod. 2000 ( se habia morido la inyeccion del bmw y lo entregue en parte de pago)
  • Peugeot 405 sr2 mod. 1996 para poder ponerle GNC (empezo el croto)

Aca empieza la decadencia humana, quise tener un 4x4 y pifié el camino de entrada
  • Ford Explorer v6 mod. 1994 ( me di cuenta que no era para mi ) yo necesitaba algo bueno, por lo que la vendí para comprar un jeep que había visto y cuando fui con la plata el flaco se arrepintió
  • Ford Ka mod. 2003 ( alguna porquería de transicion tenia que comprar hasta poder encontrar el jeep deseado )

Luego llegó la luz..... MUCHA LUZ!!!!!!
  • JEEP IKA mod. 57 ( El tercer amor de mi vida ) y vieron lo que dicen.... "La tercera es la vencida"

Ohana
Capitán

« Respuesta #6 : 18 de Junio del 2008, 13:08:52 »

Historial de vehículos:
  • Chevrolet Impala mod. 65 (impresionante un lujo) ahi comenzó el amor
  • Renault 12 break hecho percha
  • Renault 18 medio hecho percha
  • Volkswagen Gol mod. 93
  • BMW 323i mod. 81 caja alpina (un infierno ) mi segundo amor
  • Volkswagen Gol mod. 2000 ( se habia morido la inyeccion del bmw y lo entregue en parte de pago)
  • Peugeot 405 sr2 mod. 1996 para poder ponerle GNC (empezo el croto)

Aca empieza la decadencia humana, quise tener un 4x4 y pifié el camino de entrada
  • Ford Explorer v6 mod. 1994 ( me di cuenta que no era para mi ) yo necesitaba algo bueno, por lo que la vendí para comprar un jeep que había visto y cuando fui con la plata el flaco se arrepintió
  • Ford Ka mod. 2003 ( alguna porquería de transicion tenia que comprar hasta poder encontrar el jeep deseado )

Luego llegó la luz..... MUCHA LUZ!!!!!!
  • JEEP IKA mod. 57 ( El tercer amor de mi vida ) y vieron lo que dicen.... "La tercera es la vencida"
oooooohhhhhhh!!!!!! que ven mis ojos, bellezas de maquinas, pero segun mis sumas redituo mas la cocina que la granja.
y el gran amor de tu vida es un ika57 con ford adentro jajajajjajaaa que buen hincha del chivo que sos, solo uno mmm..... da que pensar y mas sabiendo que sandokan es una bestia de maquina y tiene corazon ovalado.
Sonrisa Guiñar Reir Sonreir Girar ojos
Booger
Administrator
Capitán

« Respuesta #7 : 19 de Junio del 2008, 23:48:11 »

que son todos reposteros!

Ohana
Capitán

« Respuesta #8 : 20 de Junio del 2008, 00:23:24 »

jajajajaaa me parece que la cocina deja mas que la granja   Sonrisa Guiñar Reir Sonreir
Booger
Administrator
Capitán

« Respuesta #9 : 21 de Junio del 2008, 20:37:13 »

con tu respuesta me acabas de dar la razón...."la cocina deja más que la granja".... esta frase no hace más que revalidad lo que yo predico: El ford es barato y la chuzma los usa por eso, en tanto los chivos son caros pero la gente hace el esfuerzo económico por una cuestión de corazón y fidelidad.

Cordialmente

un fana de los chivos

libelula4x4
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Junio del 2008, 15:38:39 »

Estoy en un 100% de acuerdo con Booger.

Aguante el CHIVO!!!!!

Saludos
ferbellotti
Aspirante a Capitán

« Respuesta #11 : 24 de Junio del 2008, 17:21:47 »

.....me parece o ya somos mayoria en este foro..........vamos los chivos....aguante la 15.......besos...

ferbellotti
Aspirante a Capitán

« Respuesta #12 : 24 de Junio del 2008, 17:26:54 »

..........el ohana va a ir como una trompada el dia que tenga puesto un 250, mientras tanto me parece que se arrastra, hummm no lo se...arrivederci caro....

ferbellotti
Aspirante a Capitán

« Respuesta #13 : 24 de Junio del 2008, 17:29:58 »

....perdon el ohana, el albatros, la libelula, etc,etc...es todo lo mismo, el dia que damian le ponga el motor del 400 enfierrado al jeep negrito, ahi van a saber lo que es un fierro, mientras tanto, es lo que hay....besos...

Booger
Administrator
Capitán

« Respuesta #14 : 24 de Junio del 2008, 18:12:17 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir JAJAJAJAJAJAJA  Sonreir Sonreir Sonreir

Tenes razón, toda la razón. Por mucho que me duela decir esto... Sandokan tambien se arrastra  Indeciso

Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: