Autor Tema: 5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos  (Leído 13120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos_jeep61

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #30 : 28 de Noviembre del 2012, 23:07:56 pm »
Subo las fotos de nuevo porque las anteriores salieron muy chicas. 
La verdad Marce es que ya te faltaba muy poquito.
Abrazo!!!





Desconectado villagesell4x4

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 492
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #31 : 28 de Noviembre del 2012, 23:32:27 pm »
jajaja que grande carlitos!!! andaba buscando alguna foteli de mi hazaña!! jajaj

un gran abrazo!!!

Desconectado H1

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 2533
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #32 : 29 de Noviembre del 2012, 13:27:20 pm »
Hola Piratas, la verdad es que el fin de semana que pasamos, no lo hubiéramos logrado ni con master card jeje.....
fue muy pero muy animado....., todos pusieron lo suyo y todos ayudaron al otro, en todo momento....
Compartimos Asado, anécdotas, naves distintas, chistes, medanos, mates, sonrisas, fotos, etc..
Jorge y familia me alegra mucho la adquisición del De Moño Dorado y que puedan volver a compartir esto que tanto nos gusta..
Carlos de la plata, por siempre estar presente en tus encuentros por que ya no son los nuestros son de todos los que hacen que el mismo triunfe con el pasar de los años...............
Coños Seba, que me acorde tu nombre jajaja, como siempre aportando todas tus vivencias junto a tu familia y por supuesto herramientas al por doquier jajaja
Pablito con su hijo y su amigo, y su chata que la retorció y necesita un yeso jaja, se que quedaron muy conformes con el grupo que se armo...
Fabian, Marcela , Lucas , como siempre es genial ver como llevan esa monstruosidad en la arena, muchas gracias por venir y disfrutar con nosotros.......
Diego y Moni, en su masca tuercas con el pirata sp, como tracciona esa nave va flota me parece..
Rolly y su amigo en el arenero..., locos bárbaros los dos, juajua a todo o nada, pero que el todo no sea hasta destruirlo Rolly jeje, son fierros y suelen pasarle cosas ....
Dani, Mery y Bauti.... este ultimo me repartió muchas sonrisas durante toda la travesía... la nave chero, un caño como anda y el medano blanco, e n cualquier momento le queda chico jeje...
Ferchu y Vero , pensaste en correrte de butaca fer, a vero le pasa por cualquier lado y no rompe jeje ahhhh y suban los videos..
Danco, mil gracias por la onda y por la naftaaaaaaaaaaaaa también, como me dijiste en un momento " hoy por vos, mañana por mi", loco ni lo dudes.... GRACIAS..
Davis y señora, muy linda la nave como siempre y muy buena onda pegaron ambos en el grupo y vos david aportas muchas frases con toque humorístico que le hacen bien a cualquiera......
Chambu y la señora, ese fierito que te armaste cuando lo conozcas mas va a dar que hablar... TERMINALO CHE ...
a mi amigo fiel , mi cuñada, booger el que ronca de noche, habla, se mueve, déjate de joder ....... pero que bien loco todas las porquerías que traes en el jeep para que se solucionen los problemas... gracias y si te debo el jeep por la ayuda que me diste, minga te lo doy jaja...
a Los chicos de necochea, sorprendió el andar de la nave y del piloto por ser tan poco tiempo que posee el jeep y por ser simple se desempeño excelente, hay que ir pensando en una butaquita trasera, así la familia puede disfrutar mejor..... en cuanto a las herramientas ya vas a llevar muchas....
« Última Modificación: 29 de Noviembre del 2012, 13:33:43 pm por H1 »

PAZ ES FUERZA
PIRATAS4X4

Desconectado H1

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 2533
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #33 : 29 de Noviembre del 2012, 13:51:36 pm »
Torito y su Ranger con Walter y su mujer, que clavos torito eh son un dolor de muela esos jajaj, gracias por disfrutar juntos a nosotros, son una masa y una risa todos jeje...
Seba corsario, la nave anda sin ningún tipo de problemas, eso si, si se la volves a dar a tu mujer, avisa loco, así salgo para otro lado jaja.... como disfruto toto me parecía que estaba eric chispa chispa  jaja
Marcelo villagesell , con Malena, la reina del camping que casi se hunde en su nave jeje, no mentira, marce la próxima ves hace le caso a los chicos , el mió me dijo que no suba y no subí y ahí corte la barra en el llano, a vos ella te dijo que no paces y pasaste y te hundiste jeje por suerte la nave se comporto y te trajo de regreso a casa junto a tu hijita.. Saludos por ahí...
Marcelo y Carina, como dijeron por ahí, mucho viento de noche y tal vez la carpa sobre el jeep se movía un poco, pero así es la vida al aire libre jajaja me imagino que todavía lo debes estar lustrando... ANDAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja espero que hallan disfrutado esto que hacemos...
Gallego, Marina, Luis y acompañante... siempre tarde y haciendo cag..........   sssssssss jajaj pero lo importante es estar presente y  con ese humor de mi......... lmaravillas jajaja siempre alegre...
Al igual que todos uds, yo lo disfrute y vuelvo a desear que no se pierda esto, lastima por los que no pudieron estar, los que salen siempre y que por razones de trabajo y personales no pudieron llegar, igual los recordamos en cada travesía..
Matutte, la verdad para mi te tendrías que haber quedado a disfrutar con tu mujer luego se iban despacio con nosotros, pero bueno, espero que esto no te amargue y sigas en carrera con el grupete que tanto te aprecia .........

si me olvido de alguien pido perdón, el camping es excelente, la atención y distribución de los fogones muy lindo, el quincho ni hablar... gracias rolly por conseguirlo...


y como siempre decimos "VAMOS TODOS Y VOLVEMOS TODOS", ese es nuestro lema...
« Última Modificación: 06 de Diciembre del 2012, 14:20:14 pm por H1 »

PAZ ES FUERZA
PIRATAS4X4

Desconectado Nicochivo

  • Aspirante a Marinero
  • *
  • Mensajes: 16
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #34 : 29 de Noviembre del 2012, 18:46:07 pm »
Muchas gracias piratas por todo!, la verdad fue bueno el consejo de llevar a Olivia adelante sino terminaba la chiquita como el del jeep amarillo jajajaj a veces la inexperiencia puede ser peligrosa, igualmente la mama ya me abandono asi que la proxima Oli tiene su lugar como copiloto de papa, tendré que ver como adaptar el cinturon para que vaya bien segura. Espero que se haga pronto un nuevo encuentro y ahi me sumo a la comilona sin falta!!!.
Saludos!!!!!

Desconectado MATUTE

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 488
  • MATIAS SOS NUESTRA ESTRELLA GUIA
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #35 : 29 de Noviembre del 2012, 19:53:48 pm »
nuevamentwe gracias a todos que nos quisieron llevar , la verdad que estaba un poco calentito , ya se que son fierros y se rompen , ahora le toco desarme ya le saque la tapa de cilindros y los botadores estaban bien ( son mecanicos )y mirando por el orificio del botador vi que desgraciadamente se me gasto un camon de la leva asi que voy a estar una temporadita parado habra que sacar leva, carter, bomba de aceite y demas yerbas .cuando tenga desarmado hare un post asi subo fotos para mostrar como esta . un abrazo  a todo el grupo que son lo MASSSS ;) ;) ;)
« Última Modificación: 30 de Noviembre del 2012, 07:11:00 am por MATUTE »

Desconectado MATUTE

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 488
  • MATIAS SOS NUESTRA ESTRELLA GUIA

Desconectado turco

  • Aspirante a Capitán
  • ****
  • Mensajes: 124
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #37 : 30 de Noviembre del 2012, 21:09:27 pm »
MATUTE, MUY BUENAS TUS FILMACIONES, Y TODAS LAS FOTOS QUE HAN SACADO, ....PERO NO ERA QUE SE IBAN A DISFRAZAR, O HACERSE PEINADOS RAROS......QUE FUE POR ESO QUE YO NO FUI...JA..JA, DE ESO NO VI NINGUNA FOTO...(QUE PASO ,ARRUGARON JE ..JE),. CHE MARCE, TENGO UN AMIGO QUE VENDE UN ANFIBIO,,JE ..JE ¿TE INTERESA?UN ABRAZO A TODOS.

Desconectado torito

  • Ayudante de Capitan
  • ***
  • Mensajes: 78
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #38 : 02 de Diciembre del 2012, 07:06:08 am »
Que lindo el V8 te ayudo con el video Matute
roly

Desconectado Pirata sp

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 296
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #39 : 02 de Diciembre del 2012, 22:51:20 pm »
Hola Amigos piratas !!!!!!! felicitaciones a todos por la participacion en el 5º encuentro de la amistad, fue un gran encuentro con gente que tenia muchas ganas de pasarla bien divertirse y colaborar,van pasan los años y el grupo sigue unido como siempre ojala podamos tener todos los meses un encuentro de la amistad como este que paso, encontrandonos, saliendo a andar en nuestras naves, comiendonos un buen asado y contando nuestras anegdotas , aca pongo unas fotitos 












Desconectado Pirata sp

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 296
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #40 : 02 de Diciembre del 2012, 23:18:57 pm »
Como extrañaba la arena dos años comiendo tierra gracias a Dios con buenos resultados pero no cambio la arena por nada jajajajaja !!!!!!!!! van mas fotos !!!!!!


















Desconectado Pirata sp

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 296
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #41 : 02 de Diciembre del 2012, 23:29:22 pm »
Mas fotos del 5º encuentro de la Amistad !!!!!!!!!!!!!!!!








Desconectado FERCHU

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 456
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #42 : 04 de Diciembre del 2012, 22:04:15 pm »
Bueno gente me tome mi tiempo para escribir jeje… pero no por eso quiere decir que no la haya pasado de diez. Como siempre fue un placer compartir con toda esta hermosa familia pirata una nueva travesía.
No hay mucho mas que agregar a lo que ya han dicho todos, salvo que me adhiero a todos los cometarios.
Y estamos esperando con ansias el próximo encuentro.
Saludos a todos y tengan muy buena semana.

Pd. Marce acá te dejo dos videitos.





Uploaded with ImageShack.us

Desconectado FLECHA MUTANTE

  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #43 : 05 de Diciembre del 2012, 11:39:46 am »
ESTIMADO MARCE...  TE FALTABA MUY POCO... QUE PASO ? SE PARO EL MOTOR O ESTABAS MUY ENTERRADO ?

UN ABRAZO
MAS VALE 78 CABALLOS PUESTOS AL PISO QUE 200 EN EL AIRE.

Desconectado H1

  • Administrator
  • Capitán
  • *****
  • Mensajes: 2533
Re:5º Encuentro de la Amistad. Medano Blanco. Fotos y relatos
« Respuesta #44 : 06 de Diciembre del 2012, 14:16:13 pm »
00013

00012

00011

00010

00021


PAZ ES FUERZA
PIRATAS4X4