Autor Tema: Presentación!  (Leído 1963 veces)

Desconectado Patricia

• Aspirante a Marinero
  • *
Presentación!
« : 18 de Enero del 2013, 01:54:41 am »
Hola a todos!!! Hace más de  4 años que tengo mi jeep y bueno, me decidí a presentarme! Soy de mdq, tengo un M101, "72, y cuando pueda subo fotos :) tengo que ver cómo se hace en este foro... En La gringa ya los he cruzado muchas veces, la próxima vez espero llevarles el jeep, se ve más lindo en directo!!!, no es una máquina como las que tienen ustedes, es simple, original y con su motor conti, nada raro. Espero que les guste, ahora empiezo con algunas foto!!! ::)

Desconectado MATUTE

• Capitán
  • MATIAS SOS NUESTRA ESTRELLA GUIA
Re:Presentación!
« Respuesta #1 : 18 de Enero del 2013, 07:04:39 am »
hola patricia bienvenida !!! . no te preocupes aca hay todo tipo de naves ,simples , dobles ,con motor ford , chevrolet , continental , lo importante es el espiritu aventurero ,este es un gran grupo acercate a la gringa cuando quieras .un abrazo  ;) ;) ;)

Desconectado David

• Administrator
  • Capitán
    • Austral Design
« Respuesta #2 : 18 de Enero del 2013, 10:43:30 am »
Bienvenida Patricia! Una belleza ese jeep, ya lo había visto en el grupo de facebook Jeep Ika club. La realidad es que tu m101 es un verdadero jeep, al mio solo le quedan el chasis y el eje delantero de original. Cuando puedas pasa por la gringa asi lo vemos en detalle.
Saludos

Desconectado Chambu

• Capitán
« Respuesta #3 : 18 de Enero del 2013, 15:53:28 pm »
Bienvenida!!! Lo he visto un par de veces, muy lindo tu jeep!!!

Hoy dia lo mas raro es encontrar un jeep como el tuyo... je
Esta bueno que sea tan original!!!

Saludos!!!
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Bertolt Brecht

Desconectado Danko26

• Capitán
« Respuesta #4 : 18 de Enero del 2013, 17:26:50 pm »
Exelente decisión de presentarteee, los muchachos no muerden! jaja
Recalco lo que mencionó Matute, que no importa que jeep tengas sino el sentimiento que comparmitos todos!!

Bienvenidaa Patricia!!!

Saludos!.... Hermoso el jeep!
If you can read this, Flip me over!!

Desconectado FLECHA MUTANTE

• Capitán
« Respuesta #5 : 18 de Enero del 2013, 22:32:42 pm »
BIENVENIDA PATRICIA, SE VE MUY LINDO EL JEEP......... APURATE DE VENIR  A LA GRINGA YA QUE EN POCO TIEMPO TODOS TENDRAN UNA TOYOTA Y LO QUE MECIONO MATUTE SERA UN LINDO RECUERDO  ;D ;D ;D

UN ABRAZO
MAS VALE 78 CABALLOS PUESTOS AL PISO QUE 200 EN EL AIRE.

Desconectado H1

• Administrator
  • Capitán
« Respuesta #6 : 18 de Enero del 2013, 22:54:56 pm »
Hola Patricia no le hagas caso al envidioso de Flecha el nunca llego a tener un jeep, la mujer no lo deja jua jua. por eso se decidió a una toyotorta eso si, mas vale 78 caballos al piso que 200 en vaya a saber uno donde jeje..
si mal no recuerdo te tengo vista a vos y a tu jeep varias veces has concurrido a la gringa pero sin el jeep, me di cuenta por que vivís por mi zona, si no me confundo con alguien mas,  y te eh cruzado en el jeep, pasa cuando quiera, se bienvenida saludos ...

PAZ ES FUERZA
PIRATAS4X4

Desconectado Booger

• Administrator
  • Capitán
    • http://www.piratas4x4.com.ar
« Respuesta #7 : 19 de Enero del 2013, 15:42:45 pm »
Bienvenida Patricia, pasá y ponete cómoda. Se lo ve muy lindo al jeep. Te esperamos el miércoles en la gringa. Saludos

Es mi barco mi tesoro, Es mi dios la libertad, Mi ley la fuerza y el viento, Mi única patria la mar.

Desconectado Patricia

• Aspirante a Marinero
  • *
« Respuesta #8 : 20 de Enero del 2013, 01:42:42 am »
Muchas gracias a todos por recibirme tan bien :D !!! Y si, seguro que nos hemos cruzado por algún lugar, yo los reconozco por el logo.. y porque miro bien siempre que pasa un jeep, me encantan!!!.A mi y mi jeep me ven mucho por el sur, lo uso bastante, no como ustedes, por ahora sólo salidas normales! También es cierto, estoy en facebook con Jeep Ika, fue el primer lugar al que caí para aprender algo , después fui al foro de AACVM para tener más datos y ahí seguí aprendiendo porque tenía dudas con algunas cosas sobre el modelo... En cuanto pueda me hago una escapada a La Gringa así nos conocemos!!! Un gran saludo, a todos y nos vemos!!!

Desconectado ELCHACA

• Aspirante a Marinero
  • *
« Respuesta #9 : 20 de Enero del 2013, 21:20:41 pm »
Hola patricia bienvenida,muy linda tu maquina

Desconectado Patricia

• Aspirante a Marinero
  • *
« Respuesta #10 : 21 de Enero del 2013, 00:25:25 am »
 :) :) :) Estoy resorprendida!!! Me encanta que les guste el jeep!!! Pensé que tal vez algo como éste, tan simple y original tal vez no les caía pero veo que anda bien!!! Para los que saben del modelo tal vez les resulte extraño ya que no es como todos los M101, es más raro porque es un prototipo, parece que hay muy pocos ( dicen que  apenas 2 o 3 ) y más raro porque era de la armada... me han dicho que tengo una figurita difícil ;D . Ya charlaremos más por La Gringa, ojalá pueda y no llueva el miércoles porque en verano lo tengo sin la capota ??? Saludos a todos!!!!!

Desconectado Booger

• Administrator
  • Capitán
    • http://www.piratas4x4.com.ar
« Respuesta #11 : 21 de Enero del 2013, 12:46:18 pm »
Patricia, la verdad es que mucho no conozco de los modelos exactos pero si te puedo decir que hoy por hoy es muy difícil encontrar uno tan original y eso ya es toda una novedad, ni hablar si se trata de un prototipo... ahora lo vamos a querer más jajaja.
saludos y nos vemos el miércoles, que según Windguru no llueve.

Es mi barco mi tesoro, Es mi dios la libertad, Mi ley la fuerza y el viento, Mi única patria la mar.

Desconectado Patricia

• Aspirante a Marinero
  • *
« Respuesta #12 : 22 de Enero del 2013, 21:46:26 pm »
jajaja otro que cree en windguru!!! pero no importa, si no paso este miércoles el otro seguro que sí !!! y seguro que lo van a querer a mi jeep !!! ;) Saludos!!!