Autor Tema: Una vez mas al FARO QUERANI "Video" con invitados, encontrados, etc...  (Leído 1439 veces)

Desconectado Ricardo K

• Aspirante a Marinero
  • *
  • Faro Querandi
Hola Sres.

Aunque con luna llena, pero con la ansiedad de haberme quedado los últimos findes en Bs. As, por los malos pronósticos, viaje el último finde de Febrero, una vez más al Faro Querandí. Sin Alicia ya que su trabajo no le permite salir los viernes.

Muy buen clima, salvo la tarde/noche del sábado que levanto viento sudeste, buena pesca para esa luna. Me encontré con varios foristas, tanbien con unos muchachos de Ayacucho (nuevos amigos) y de yapa apareció Leo (de Tandil) al que no esperaba ver por esos pagos, compartimos muy buenas horas de pesca, mates y picaditas, y algún nuevo truco saque de su forma de pescar (un Capo para la variada), Todo esto registrado en el video.

Algo para comentar es como cambio la zona del faro después de la sudestada, es otra playa y algo distinto es que vi un par de avestruces en la playa, al pie del medano justo donde estaba el cartel que indica la reserva mar Chiquita, los filme pero cuando me acercaba se escaparon sin que quedaran buenas tomas.

El pique de este finde fue en la noche del Viernes, escuche la chicharra del escualo y de un salto fui por la caña, pensé que era un cazón grande, me costaba mantenerlo a raya sin que sacara mucho nylon (0,30) 15 minutos de batalla y finalmente se rindió,  era un chucho de 14 Kg., no lo pude levantar con una sola mano para hacer la devolución,

Al amigo del faro Hernán, le hicieron una nota en la revista Panorama de..............Pág. 78, tuvo la deferencia de mencionarme, gracias Henry!

Bueno saludos para todos!!!

Ricardo K 

Desconectado IvanoFFcef

• IvanoFFcefRX
  • Aspirante a Marinero
  • *
Una vez mas al FARO QUERANI "Video" con invitados encontrados etc
« Respuesta #1 : 29 de Febrero del 2016, 08:55:51 am »
que bueno que lo devolviГі es un reproductor ese ,si me habrГ© puteado   con  cada hdp en el rio que sacaba unos cachorritos de no mas de 2  kg y se los querГ­a llevar

___

XRumer 12.0.16 + SocPlugin: the BEST program for Facebook / VK / Forums / Blogs promotion!